Mauricio Tabe, candidato del PAN,PRI y PRD a la alcaldía Miguel Hidalgo, denunció ante autoridades capitalinas agresiones en contra de voluntarios de su campaña durante sus recorridos; el abanderado panista pide a la titular de la Fiscalía “no encubran a los delincuentes de su partido”, luego de acusar al partido Morena de la agresión.
“Me encuentro con mi amigo Gustavo Galaviz, vecino de Escandón, quien ayer fue agredido por la delincuencia electoral de Morena en Miguel Hidalgo, que por cierto está desatada, están desesperados y por esa razón no se cansan de difamar y de bajar nuestra publicidad, así como de intimidar a empleados de gobierno y beneficiarios de programas”, precisó el abanderado panista.
El candidato para gobernar a la Miguel Hidalgo hizo un llamado a la Fiscalía para detener a este grupo de sujetos que portando un arma de fuego intimidó a sus simpatizantes, "tenemos los datos del vehículo y ya se presentó la denuncia. Señora fiscal Ernestina Godoy: esperamos que actúen y que no encubran a los delincuentes de su partido, no nos dejaremos intimidar ni tampoco vamos a permitir que estas cosas pasen sin levantar la voz”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Explicó que ayer por la tarde en la colonia Escandón, un grupo de personas amenazaron a dos voluntarios de las brigadas de la campaña del candidato Mauricio Tabe con un arma de fuego, por lo que ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) contra quien o quienes resulten responsables.
“Hay una ola de violencia política en todo el país, que trata de intimidar a los equipos y candidatos de oposición al gobierno, incluso a varios de ellos les ha costado la vida”, acusó el candidato común del PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Miguel Hidalgo, al denunciar dichas amenazas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem