El Gobierno de la Ciudad de México declaró que toda la capital del país será considerada de atención prioritaria, por lo que ya no enlistará a las colonias con mayor número de casos por Covid-19.
Después de que el pasado 18 de diciembre se determinó que la CDMX y el Estado de México regresaban al semáforo rojo, las autoridades indicaron nuevamente que las economías no esenciales permanecerían cerradas.
En un boletín del gobierno de Claudia Sheinbaum se informó que se continuará con el servicio de macro quioscos, quioscos y centros de salud donde las personas pueden acudir a recibir asesoría médica y aplicación de pruebas rápidas y PCR de Covid-19.
Aquí pueden ubicar las direcciones de los macroquioscos: https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/uploaded-files/ubicacion-de-macro-quioscos-y-quioscos.pdf
Para conocer la ubicación de los 117 Centros de Salud puede ser consultada en https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Unidades%20de%20salud%20pruebas%20covid.pdf.
También reiteró a los capitalinos que pueden enviar un mensaje de texto SMS, sin costo, al 51515 con la palabra “Prueba” para conocer los puntos donde se realizan las pruebas COVID-19.
Ante el regreso al semáforo rojo, piden a los habitantes de la Ciudad de México que pueden enviar un mensaje de texto SMS, sin costo, al 51515 con la palabra “Prueba” para conocer los puntos donde se realizan las pruebas COVID-19.