Debido a que cobraban las entradas en 650 pesos, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo decidió no asistir a la reunión con La Voz de Polanco a la que también estaba programado el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.
La comida se llevaría a cabo en el Club de Industriales, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.
"Quiero ofrecerle una disculpa a todos los que estaban invitados a este evento. Resulta que era una comida en donde la gente estaba pagando para asistir al evento y, como jefa de Gobierno, como Secretario de Seguridad Ciudadana, no podemos ir a un evento donde la gente va, pagando el lugar".
En entrevista, la mandataria consideró que es porque se hace en el Club de Industriales y afirmó no estar informada de que se estaba pagando por oírla hablar.
“Yo no estaba informada que se estaba pagando para asistir a oírme hablar a un evento. Eso no es correcto", explicó.
Sin embargo, dijo que se pondrá de acuerdo con La Voz de Polanco para una nueva reunión.
A través de su cuenta de Twitter, La Voz de Polanco dio a conocer que la reunión se posponía.
Por cuestiones de agenda se POSPONE diálogo de hoy con @Claudiashein y @OHarfuch que moderaría @SalCamarena. Informaremos de la nueva fecha. El Club de Industriales y la Voz de Polanco agradecemos a las autoridades por su disposición y a socios e invitados por su comprensión", se pudo leer en el tuit.