La Zombie Walk o Marcha Zombie regresa a la Ciudad de México, donde los muertos vivientes recorrerán calles de la zona Centro, pero esta caminata no sólo es para divertirse, también es para recaudar donativos en especie, así que, si decides asistir, no olvides llevar un kilo de arroz o frijol, que serán donados al banco de alimentos Unidos Distribuimos y Transformamos.
Esa marcha, que ya se ha vuelto una tradición para los chilangos, será el sábado 21 de octubre partiendo del Monumento a la Revolución y con destino final el Zócalo capitalino.
También te puede interesar: Día de Muertos: La Maldita Vecindad y Sonido La Changa le pondrán ritmo al desfile
La concentración de la gente es desde las 10:00 horas, sobre todo para aquellas personas que quieran ser maquilladas por el equipo de Zombie Walk.
La marcha iniciará formalmente a las 16:00 horas, rumbo al primer cuadro de la ciudad, donde la caminata concluirá.
Para participar en la Marcha Zombie sólo debes disfrazarte de cualquier tipo de zombie, personaje de cultura popular zombificado, bruja, fantasma o ponerte cualquier tipo de disfraz de Halloween.
Si solo eres espectador puedes no usar disfraz, pero deberás ver la marcha desde los laterales o avanzar al final del contingente.
Según los organizadores, la Marcha Zombie es “una invitación a salir de la rutina, una manera de recordar que estamos vivos y que nuestros días en este mundo están contados”.
“Zombie Walk consiste en reunir a miles de personas disfrazadas de zombies o seres sobrenaturales. Estos miles de zombies, seres y horrores recorren las calles de la ciudad buscando infectar a más personas con los valores zombies”, se lee en las redes sociales de los organizadores. Para más detalles consulta el sitio marchazombie.mx.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem