Con una serenata nocturna a bordo de unidades de la Policía Auxiliar de la alcaldía Benito Juárez, las madres de esa demarcación fueron festejadas durante las primeras horas del 10 de Mayo. Los mariachis fueron recibidos por las mamás y sus familias completas desde sus ventanas, en las más de quince colonias que recorrieron durante la noche.
La alcaldía Benito Juárez realizó una serenata en calles de más de quince colonias de esa demarcación, esto como parte de los festejos por el Día de las Madres que pese a la emergencia sanitaria, el alcalde Santiago Taboada, organizó para las mamás de esa demarcación.
Los mariachis que entonaron “Las Mañanitas”, “Señora, Señora”, “Amor Eterno”, entre otros temas, recorrieron a bordo de camionetas de la Policía Auxiliar, las colonias Del Valle, Santa Cruz Atoyac, Letrán del Valle, Actipan, Crédito Constructor, Acacias, entre otras.
Pese a la fuerte lluvia que caía en esa zona del sur de la capital, las mamás no dejaron de sonreír al paso de la caravana, acompañadas de sus familiares desde las ventanas o balcones en medio de aplausos.