Luego de que miembros activos de la política como lo son Omar García Harfuch y Sandra Cuevas dieran a conocer que competirán por ser los nuevos Jefes de Gobierno de la CDMX o al menos intentarán competir por dicho puesto, el día de hoy el Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, anunció que de igual forma pedirá una licencia de su cargo actual para poder competir por el puesto en el partido Morena.
Recordemos que dicha bancada ya ha dado a conocer que Mario Delgado y García Harfuch, sin embargo, para Cuauhtémoc esto no basta para que se achique y recordó sus tiempos como futbolista y además puso una vez más en claro la mentalidad que desde siempre ha tenido.
TE RECOMENDAMOS: Un hombre cayó de un tercer piso tras conato de incendio en su departamento
“Si no me achicaba con los alemanes ni los italianos, menos con los aspirantes”, dijo el ex futbolista al momento de anunciar lo que hará en 2024.
Recordemos que el próximo 18 de septiembre Morena abrirá los registros para todos aquellos miembros que busquen pelear por ser candidatos para la Jefatura de Gobierno de la CDMX en el periodo 2024-2030.
Cuauhtémoc no cree que haya un favorito
A pesar de que muchos indican que Omar García Harfuch es el favorito de varios altos mandos del partido para pelear por el Gobierno de la CDMX, Blanco afirmó lo siguiente:
“No sé si vaya a ser el favorito de Claudia, pero los que deciden son la gente, no deciden otras personas, los que deciden son los ciudadanos y ahora se va a ver quién está arriba en las encuestas”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem