Ante la poca policía que había en la alcaldía de Coyoacán, el alcalde Giovani Gutiérrez tomó la decisión de contratar un 50% más de policías.
La demarcación además fue dividida en 45 cuadrantes y cada uno de ellos tendrá su patrulla además de vehículos adicionales.
“Estamos coordinados con la Secretaría de Seguridad Ciudadana al igual que con la Guardia Nacional y la Marina, nos dan el servicio de acompañamiento, muy buen servicio y nos hemos dado cuenta de que si baja el índice delictivo”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El alcalde detalló que Coyoacán tiene dos zonas de alto riesgo: los Culhuacanes y los Pedregales en donde harán un plan operativos en conjunto para hacer trabajo de persuasión lo que les permitirá tener más presencia en todas las zonas de esa demarcación.
“El objetivo es la vida humana, salvaguardando su seguridad y a eso nos vamos a enfocar junto con la acciones que tenemos de clareo de árboles, de iluminación, a nosotros nos parece que estar coordinados en los tres órdenes de Gobierno es muy importante”.
El alcalde en entrevista consideró que con esas acciones si bajarán el Índice de inseguridad en Coyoacán.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem