La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dio su punto de vista sobre la columna “Templo Mayor” del periódico Reforma, y dijo que lo redactado ahí no es periodismo.
“Considero que eso no es periodismo, segundo me parece que está lleno de una enorme misoginia, violencia de género o violencia contra las mujeres y creo que están muy confundidos porque aquí estamos muy felices”.
TE PUEDE INTERESAR: Madruguete de AMLO amenaza autonomía de Banxico: especialistas
En dicha columna se dice que la mandataria anda nerviosa y desesperada por tratar de que las urnas de Revocación de Mandato no se queden solas. Incluso dijeron que existe orden directa en algunas alcaldías para que movilicen gente para ese mismo fin y cometa que en una ocasión, ya le quedó mal al Presidente al perder varias alcaldías. “Así que nadie se sorprenda si ese flan la ven a ella misma manejando un microbús para acarrear a simpatizantes del Presidente”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Jueza exageró las medidas cautelares para Sandra Cuevas: Alberto Wooldrich
La funcionaria se dijo “Feliz, feliz, feliz porque lo que les duele es justamente el Aeropuerto Felipe Ángeles, es por lo que están así, enojados, enojados, y nosotros felices, felices, felices”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sheinbaum Pardo dijo que no debemos olvidar que el Instituto Mexicano para la Competitividad fue de los que estuvieron defendiendo permanentemente el aeropuerto de Texcoco.
“Entonces, eso es lo que los tiene terriblemente molestos y aquí al contrario, estamos totalmente eufóricos, yo por lo menos… Yo estoy eufórica y contenta”, concluyó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem