/ domingo 8 de mayo de 2022

Conoce el módulo para atender incidencias de tarjetas recargables en el Metro

Estos módulos están ubicados en las estaciones Insurgentes, Línea 1; Hidalgo y Zócalo, Línea 2; Balderas, Línea 3 y La Raza, Línea 5

Con el propósito de auxiliar a las personas usuarias que tengan algún problema con su tarjeta de Movilidad Integrada (MI) se instaló un nuevo Módulo de Tarjeta Recargable en la estación Centro Médico, Líneas 3 y 9.

Ese espacio de atención orienta y apoya en las demandas y necesidades de los usuarios que han adquirido su tarjeta MI en el interior de la red del Metro, como: reposición de saldos no reflejados en tarjetas compradas en máquinas expendedoras o taquillas de este sistema; reposición de máquinas tarjetas no entregadas por falla en expendadora y revisión física y lógica de tarjeta MI.

También se atienden citas realizadas en el Centro de Atención Telefónica Metro, para reposición de saldo y, de forma adicional, proporciona información general de la red a las personas que lo solicitan.

El nuevo módulo en Centro Médico, está instalado en el pasillo de correspondencia de la Línea 9 con la Línea 3, con un horario de servicio de las 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Pertenece a la Gerencia de Atención de Usuario (GAU) del Metro y cumple con los lineamientos del Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México.

Cabe recordar que el Metro cuenta también con un módulo de Tarjeta Recargable, ubicado en el exterior de la estación Juárez de la Línea 3, el cual seguirá en servicio para las personas usuarias.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Y en apoyo a los usuarios del Metro, la GAU tiene módulos de Orientación e Información para levantar quejas, sugerencias e información general del Metro, que apoya a través de correo electrónico, así como de atención telefónica y presencial.

Estos módulos están ubicados en las estaciones Insurgentes, Línea 1; Hidalgo y Zócalo, Línea 2; Balderas, Línea 3 y La Raza, Línea 5. El horario de servicio es de las 09:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.

La Gerencia de Atención al Usuario también está a cargo del Centro de Atención Telefónica Metro, que proporciona orientación inmediata al público a través de Whats App o vía telefónica.

En el 55-89-57-35-17; y en el 55-56-27-45-88/47-41/49-50 y 48-61, la atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.

De lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, así como las multas de semana y días festivos, en horario de servicio del Metro, el usuario público puede marcar al 55-46-07-14-41.

Para enviar un mensaje a través de Whats App, los números son: 55-50-09-19-30 y 55-46-08-46-17 habilitados los 365 días del año en los horarios de operación del Metro establecidos para días hábiles , sábados, domingos y días festivos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


Con el propósito de auxiliar a las personas usuarias que tengan algún problema con su tarjeta de Movilidad Integrada (MI) se instaló un nuevo Módulo de Tarjeta Recargable en la estación Centro Médico, Líneas 3 y 9.

Ese espacio de atención orienta y apoya en las demandas y necesidades de los usuarios que han adquirido su tarjeta MI en el interior de la red del Metro, como: reposición de saldos no reflejados en tarjetas compradas en máquinas expendedoras o taquillas de este sistema; reposición de máquinas tarjetas no entregadas por falla en expendadora y revisión física y lógica de tarjeta MI.

También se atienden citas realizadas en el Centro de Atención Telefónica Metro, para reposición de saldo y, de forma adicional, proporciona información general de la red a las personas que lo solicitan.

El nuevo módulo en Centro Médico, está instalado en el pasillo de correspondencia de la Línea 9 con la Línea 3, con un horario de servicio de las 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Pertenece a la Gerencia de Atención de Usuario (GAU) del Metro y cumple con los lineamientos del Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México.

Cabe recordar que el Metro cuenta también con un módulo de Tarjeta Recargable, ubicado en el exterior de la estación Juárez de la Línea 3, el cual seguirá en servicio para las personas usuarias.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Y en apoyo a los usuarios del Metro, la GAU tiene módulos de Orientación e Información para levantar quejas, sugerencias e información general del Metro, que apoya a través de correo electrónico, así como de atención telefónica y presencial.

Estos módulos están ubicados en las estaciones Insurgentes, Línea 1; Hidalgo y Zócalo, Línea 2; Balderas, Línea 3 y La Raza, Línea 5. El horario de servicio es de las 09:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.

La Gerencia de Atención al Usuario también está a cargo del Centro de Atención Telefónica Metro, que proporciona orientación inmediata al público a través de Whats App o vía telefónica.

En el 55-89-57-35-17; y en el 55-56-27-45-88/47-41/49-50 y 48-61, la atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.

De lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, así como las multas de semana y días festivos, en horario de servicio del Metro, el usuario público puede marcar al 55-46-07-14-41.

Para enviar un mensaje a través de Whats App, los números son: 55-50-09-19-30 y 55-46-08-46-17 habilitados los 365 días del año en los horarios de operación del Metro establecidos para días hábiles , sábados, domingos y días festivos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


Policiaca

¡Vinculado el agresor de Tacubaya! lo internan en centro de atención psicosocial donde deberá tomar terapia

Se logró descubrir que, al momento de agredir a las 4 personas en la estación, se encontraba bajo los efectos de alguna droga, pero que sí sabía que podía hacer daño a las personas

Policiaca

Arrestan con droga a otro de “La Unión”; lo ligan a un líder del cártel conocido como “El Irving”

También fue capturada una mujer y se les aseguró importante cantidad de droga; van por su líder

Policiaca

¡Otra vez en Valle de Chalco! Abandonan cadáver y mensaje intimidatorio en la zona de Xico

Se trata del segundo hallazgo en la semana de un cuerpo sin vida y con huellas de violencia, además de mensajes firmados por grupos criminales

Policiaca

Agresor del Metro Tacubaya enfrentará proceso dentro de un centro de rehabilitación psicosocial

Un Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de tentativa de homicidio, delito por el que deberá cumplir la medida cautelar de internamiento en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial