La gente está convencida de que Morena va a ganar en Valle de Bravo y el 6 de junio van a darnos su confianza, su voto. Saben que Morena es un partido que ayuda a todas las personas que han sido olvidadas, que busca la justicia social para los adultos mayores, los ciudadanos de las comunidades alejadas, las niñas y niños”, aseguró Michelle Núñez Ponce, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo.
Por su parte, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que “la gente de Valle de Bravo ya decidió y quieren que Michelle Núñez sea la próxima presidenta municipal”.
“La gente la quiere mucho y la identifica como una mujer honesta, que ve por la gente que más lo necesita, que ve en ella el reflejo de lo que se viene haciendo en el Gobierno Federal que ve por la gente que más lo necesita, sin aumento de impuestos y sin endeudar al país”, señaló Mario Delgado.
Michelle Núñez reiteró que “el próximo 6 de junio saldremos victoriosos, pues ni los mapaches, ni la compra de votos nos robarán el triunfo como en 2018. Este 6 de junio estaremos orgullosos de tener por primera vez en Valle de Bravo un gobierno de izquierda, un gobierno encabezado por una mujer, pero lo más importante, un gobierno del Pueblo”.
Y dijo que las comunidades en Valle de Bravo tienen claro que “por primera vez podrán sacar del poder al gobierno corrupto que le ha hecho tanto daño al municipio”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Finalmente, Michelle Núñez y Mario Delgado, hicieron un llamado para que la gente salga a votar este domingo 6 de junio y consolide la Cuarta Transformación de México como un país donde haya justicia y se viva en paz y con tranquilidad.
“Hay que invitar a nuestros familiares, amigos, conocidos a que salgan a votar el 6 de junio, porque de esa manera todos vamos a contribuir para lograr la transformación en Valle de Bravo”, puntualizó Michelle Núñez.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem