Ilusionados y contentos, cinto de niños escribieron su cartita a los Reyes Magos en el Palacio Postal convertido en Palacio de los Deseos, para que este jueves, 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltazar les traigan sus regalos.
El Palacio Postal se convirtió en el Palacio de los Deseos, un espacio donde las niñas y niños y no tan niños podrán tomar el taller epistolar, donde aprenderán cómo escribir correctamente una carta y enviarla a los Reyes Magos.
Lo mejor de esta actividad es que todos los que escriben su carta recibirán su respuesta, pues Melchor, Gaspar y Baltazar, son aliados de Correos de México para hacer llegar su respuesta a todos los hogares.
LEE TAMBIÉN: Ventas por Día de Reyes Magos superarán los 17 mil millones de pesos
La niña Paula Natalia, muy ilusionada lleno su cartita a los Reyes Magos, esperando que le traigan lo que les pidió: “Les voy a pedir pocas cosas”.
“Les voy a pedir juegos, juegos de mesa y algunos accesorios para juguetes y unos muñecos”, dijo
Jovani Trejo Pérez, por su parte, más entusiasmado dijo que les iba a pedir a Gaspar, Melchor y Baltazar, un PlayStation y unos pantalones.
A su vez, Camila una niña de apenas 10 años, señaló que le iba a pedir a los Reyes Magos, una licuadora y un bebe llorón y una lavadora.
“Por lo regular cada año habíamos venido, el año pasado no pudimos por la pandemia, pero este año ya estamos de vuelta aquí, que ellos tengan esa ilusión y cuando llegue el día vean sus regalos debajo del arbolito”, apuntó Claudia Cuellar, madre de familia.
“Feliz; me da mucha emoción ver a mi hijo contento”, dijo una madre de familia.
Esta actividad la podrán hacer hasta este jueves 5 de enero en el Palacio Postal en un horario de 10 de la mañana a las 18 horas.
Reyes Magos, austeros este año
Este año los Reyes Magos serán austeros, pues por los problemas económicos que atraviesa el país, no podrán complacer con todos los regalos a los pequeños de la casa.
En un recorrido del periódico La Prensa, se pudo constatar que los Reyes Magos, no gastarán igual que otros años, por lo que serán mesurados a la hora de comprar los obsequios.
Los Reyes Magos, cargados con bolsas negras llenas de regalos para entregárselos a los pequeños, la noche de este jueves, caminaban presurosos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Vamos a complacer a los pequeños con casi todo, va ser muy difícil poderlos complacer con todo. Tenemos contemplado gastar entre 3 y 4 mil pesos”, dijo una ama de casa.
“El año pasado por los problemas de la pandemia tampoco pudimos complacer con todos los regalos a nuestros hijos y este año también va ser igual”, señaló un padre de familia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem