Clara Brugada Molina es oficialmente candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, tras su registro por la coalición Sigamos Haciendo Historia en las próximas elecciones del 2 de junio.
En su discurso que duró aproximadamente 20 minutos, en las instalaciones del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina fijó su postura para ganar las elecciones de junio.
Te recomendamos: De Álvaro Obregón a la Benito Juárez: así es la falla geológica que origina los microsismos [Mapa]
De entrada, la candidata por PT, PVEM y Morena, considero el día de "hoy como un momento histórico", en un evento que reunió decenas de medios de comunicación.
Y agregó que: "Formalmente he presentado mi registro como candidata para la jefatura de gobierno de esta Ciudad de México, por la Coalición Sigamos Haciendo Historia",.
Acto seguido, se escucharon los gritos al unísono de "jefa de gobierno, jefa de gobierno", por los integrantes de Morena, que la acompañaron.
“Llegamos más fuertes que nunca”
Dejó en claro que con el compromiso que contrajeron tienen la tarea de seguir haciendo historia. Estoy contenta porque llegamos a este momento más fuertes y unidos que nunca".
Y prosiguió: "Aquí nos une un proyecto transformador, allá con los otros los reúne un pacto de impunidad. Nosotros salimos unidos, mientras allá se traicionan y se dividen, nos une el bien de la Ciudad y el bien de la gente".
Clara Brugada se dijo lista y preparada para comenzar a recorrer la ciudad, "sus calles y colonias con propuestas a cada uno de los desafíos de los capitalinos y voy hacer campaña de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, próxima Presidenta de la República".
Impedir compra de votos
Solicitó a la autoridad electoral estar alerta "para impedir la compra de votos en esta gran Ciudad de México, o a la utilización de recursos públicos, queremos que la gente vote libre, queremos que la democracia y las elecciones sean una fiesta".
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Arropada por diputados federales, locales y senadores, así como candidatos y candidatas a las alcaldías de la ciudad de México, Brugada Molina, se dijo lista para comenzar su carrera por la Ciudad de México.
En la mesa la acompañaron, Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la CDMX; Mario Delgado, Presidente Nacional; Citlalli Hernández Mora, Secretaria General; Jesús Sesma Suárez, Secretario General del Partido Verde en la Ciudad de México y Magdalena Núñez Monreal, presidenta del Partido del Trabajo en la Ciudad de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem