En su primer evento como Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina se dijo lista y preparada para asumir la Jefatura y aseguró que ningún integrante de su administración es corrupto pues justo es lo que están a favor de combatir.
“Cómo voy a gobernar teniendo está larga experiencia, necesitamos que el equipo sea sensible que se ponga en los zapatos del pueblo que lo va a buscar y que no haya burocracia, no tenemos a ningún corrupto en nuestras propuestas queremos que este gobierno sea de territorio y no de escritorio. Hay que ir a ver los problemas , no vamos a descansar desde temprano y hasta la noche atendiendo a la gente”.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Se dijo lista y preparada para asumir la jefatura de Gobierno y para todas las tareas y dijo que quizá eso tengo que implicar irse a vivir muy cerca del Zócalo para así poder atender bien todas las tareas que tendrá en los próximos días.
Brugada Molina aseguró que a ella no se le olvida la falta de agua en Iztapalapa y aseguró que esa va a ser su prioridad “pronto estaremos demostrando que gobernar con el pueblo es el mejor camino”.
Brugada Molina agradeció a la Unión de colonos de San Miguel Teotonfo con quien encabezó la lucha por la igualdad y el bienestar social.
“Me llevó el corazón de Iztapalapa a toda la Ciudad de México y dejo mi corazón con ustedes y me llevó el de ustedes para gobernar, vamos a hacer un gobierno que transforme la vida de la gente que las periferias dejen de ser abandonadas y se conviertan en nuevas centralidades”.
La mandataria prometió regresar a San Miguel Tepetongo con nuevas propuestas para mejorar la vida de toda la comunidad.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Provengo de la lucha comunitaria por defender lo público y lo comunitario y así vamos a gobernar vamos a transformar el espacio público de la Ciudad de México y haremos 100 Utopías”.
Brugada Molina aseveró ante la comunidad con la que decidió irse a vivir que muchos de los programas de bienestar civil nacieron desde las organizaciones sociales como el primer comedor comunitario.
También aseguró que el gobierno debe consulta a la gente y que la gente participe y se reúna al menos una vez al mes pues todo se debe resolver en asamblea para lograr el bien común.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem