La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México informó que a partir de la noche de este martes y la mañana del miércoles 6 de marzo realizará el cierre parcial de la lateral de la autopista México-Toluca, esto por obras en el Tren Insurgente.
También te puede interesar: Bajo vigilancia el Vaso Regulador El Cristo tras incendió que consumió 70 hectáreas
Fue por medio de sus redes sociales que la SOBSE dio detalles sobre el cierre parcial de dicha vía de cuota, trabajos que afectarán principalmente a los automovilistas que se desplacen de la capital mexiquense hacia la Ciudad de México.
La dependencia señaló que el cierre se realizará en el carril confinado de la autopista desde la calle Salvador Agraz hasta la Universidad Iberoamericana, con dirección a la capital del país.
El horario en que se tiene programado el cierre de la lateral de la México-Toluca es a partir de las 19:00 horas de este martes hasta las 10:00 horas del miércoles 6 de marzo.
Pese a los trabajos que se realizan en el Tren Interurbano, autoridades de la capital aseguran que contarán con todos los señalamientos a fin de evitar afectaciones a los automovilistas, aunque exhorta a salir con anticipación principalmente durante las primeras horas de este miércoles.
Como medida de prevención recomendó a los automovilistas utilizar la carretera federal México-Toluca, las avenidas Santa Fe y Javier Barros Sierra, como alternativas viales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem