Ciudad de México.- Sexoservidores(as) bloquearon calzada de Tlalpan a la altura de calle Independencia en la colonia Del Lago en Benito Juárez, tras la detención de una de sus compañeras denunciada por robo.
Así mismo denunciaron sufrir extorsión por parte de policías de este sector, indicando que les cobran cuotas desde los 500 a los 4000 pesos semanales de acuerdo con la zona y persona que lo ocupa y diversas formas de amedrentarlos si no pagan.
Decenas de automovilistas se vieron afectados por el bloqueo realizado durante los primeros minutos de este martes, en la Calzada de Tlalpan a la altura de la estación del metro Nativitas.
Aseguraron que hay irregularidades en el protocolo de actuación por parte de los uniformados.
Durante este bloqueo algunos vehículos decidieron circular en reversa o en sentido contrario sobre la calzada de Tlalpan para poder encontrar otras alternativas y poder llegar a sus destinos…
Luego de una hora el bloqueo fue retirado y los informes aseguraron que, si este martes no hay respuesta a su demanda, tomarán otras acciones.
A través de su cuenta de Twitter, el C5 CDMX señaló el cierre, para que los automovilistas tomaran precauciones y circularan por una vía alterna.
Con información de Jaime Llera