El candidato de Morena a la alcaldía de Coyoacán, Carlos Castillo, no tuvo paciencia con algunos de sus simpatizantes en un mitin que realizó este martes, pues regañó a algunos de los asistentes.
Fue tanto su enojo porque no le pusieran atención que hasta los mandó a una esquina a platicar, pues ahí había un café.
Castillo daba una explicación sobre seguridad y buenos tratos, cuando comenzó el regaño. Incluso, ya en las redes sociales hay un video donde se observa el regaño: ¿Si nos pueden ayudar a guardar silencio?, o allá en la esquina hay un café, ahí se pueden ir a platicar, les dijo.
Vestido con chaleco color guinda, camisa blanca y pantalón de mezclilla azules, el candidato de Morena-PT hablaba ante unos 50 vecinos, frente a una escuela, cuando repentinamente, los regañó.
Una de las encuestas más reciente de Massive Caller coloca al candidato de la alianza PAN-PRD-PRI, Giovani Gutiérrez con 42.3% de las preferencias electorales, mientras que al aspirante de la coalición Morena-PT con 35.8% de las simpatías con miras al 6 de junio.
Denuncia Mauricio Tabe intimidación a sus simpatizantes en la Escandón
Otros de los problemas que ha enfrentado Castillo Pérez, es la llegada a su equipo del cacique del Transporte Fernando Ruano, acusado de lesiones, golpes, uso de recursos públicos y daños en propiedad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem