Va alianza opositora en MH; cierran filas con Tabe

Tabe, encabezó reunión virtual con liderazgos políticos, ex delegados y personajes de la política local

Genoveva Ortíz| La Prensa

  · miércoles 23 de diciembre de 2020

Foto especial

En el arranque de su precampaña, Mauricio Tabe asumió el reto de conformar una gran alianza opositora para sacar a Morena de la alcaldía de Miguel Hidalgo, que se caracteriza por la corrupción y el mal gobierno.

“El reto empieza por Miguel Hidalgo, pero va más allá de solamente una alcaldía, el propósito es poner una rienda a este mal gobierno desde el Congreso federal y local, para detener el desastre que Morena representa para el país y la Ciudad”, declaró.

Distintas personalidades y ex delegados panistas que conforman el Consejo Asesor de la precampaña de Mauricio Tabe le brindaron su apoyo y sugirieron ir por una gran alianza opositora para sacar a Morena de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde afirman se enquistó la corrupción y el mal gobierno.

El aspirante único a la candidatura del PAN en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, encabezó hoy una reunión virtual con liderazgos políticos, ex delegados y personajes de la política local para cerrar filas y enfrentar la maquinaria gubernamental en esta demarcación.

Entre ellos Xóchitl Gálvez y Demetrio Sodi, ex delegados en Miguel Hidalgo; ex senadores como Santiago Creel Miranda y Mariana Gómez Del Campo, así como Ricardo Pascoe Pierce, los panistas Margarita Martínez Fisher, Obdulio Ávila Mayo, Jorge Triana y David Rodríguez Lara, Miguel Errasti y Alberto Burgoa.

Tabe llamó a la unidad de la militancia miguelhidalguense para sumar a todos aquellos que piensan diferente y sacar a Morena del poder. Reconoció que el reto es mucho mayor y con la ciudadanía se podrá hacer un equipo más grande.

“El PAN va a salir unido y vamos a buscar actores políticos de otros partidos, actores sociales que no necesariamente son panistas, porque esto va a requerir una suma mucho más fuerte que solamente los panistas, porque el reto que tenemos enfrente es unir a la oposición”.

Y es que dijo, el reto empieza por Miguel Hidalgo, pero va más allá de solamente una alcaldía, el propósito es poner una rienda a este mal gobierno desde el Congreso federal y local, para detener el desastre que Morena representa para el país y la Ciudad.

Recordó que el gran lastre que representa Morena en la alcaldía Miguel Hidalgo es la mentira y el engaño, aspectos que han caracterizado a esta administración, “vamos por servicios públicos que sí funcionen, que el espacio público no se venda o privatice como se ha hecho y los programas lleguen para todas y todos”.

Ellos le apuestan a ganar con dinero, “el dinero puede hacer muchas cosas, pero lo que no puede hacer es frenar lo que es inevitable, su derrota”, sentenció.