La extorsión y el conflicto sentimental así como otras líneas de investigación son las sigue la procuraduría capitalina y no descarta para detener a todos los culpables en el homicidio del diácono, LeonardoAvendaño.
Dichas líneas de investigación serán ampliadas en los tres meses que quedan de investigación complementaria del caso.
“Tenemos varias líneas, yo no descarto ninguna. Ya les he dicho que vamos a todas las líneas que se nos van abriendo.
Tenemos todavía algunos meses para complementar la investigación, lo estamos haciendo (…) va también, sí, estamos pidiendo información, nos está ayudando la UIF”, expuso la funcionaria.
Al término de la reunión de gabinete de seguridad yProcuración de justicia, Godoy Ramos afirmó que existen datos de la investigación que no puede revelar.
Lo anterior, fue mencionado por la abogada de la Ciudad después de que se le preguntó si podría ampliar la información acerca del hallazgo de algunas fotografías comprometedoras entre Leonardo Avendaño y algunos sacerdotes incluido el párroco Francisco Javier.
“Hay cosa que yo no puedo decir, realmente los medios de pronto hablan de cosas que pueden lastimar tanto al imputado como a la familia de la víctima”, dijo la titular de la PGJ.
Godoy Ramos afirmó que en este caso y en todos debe ser muy cuidadosa con lo que da a conocer a los medios pues existe la de secrecía de los datos contenidos en la Carpeta deInvestigación.