La tarde de ayer viernes se intentó llevar a cabo el registro de candidatos para la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México; sin embargo, durante la asamblea se registró enfrentamiento que terminó en zafarrancho.
De acuerdo a testigos, los hechos se registraron cuando los candidatos a la dirección del sindicato acudieron a la sede ubicada en Antonio Caso número 48 en la colonia San Rafael, la tarde del viernes 3 cuando integrantes del grupo que apoyaba a Benigno Martínez Escalante, precandidato a la Secretaría General de la sección 12.
Al parecer Benigno apoya a Max García candidato a la dirección del Sindicato provocó un enfrentamiento con la gente que de Hugo Alonso.
Del caos resultó gravemente lesionado Julio Miranda, a pesar del intento por boicotear, el registro se llevó a cabo, aunque, integrantes del Sindicato aseguran que impugnarán la Convocatoria en los próximos días ante la secretaria del trabajo y ante un juez de distrito en materia laboral.