Se potencializa el centro en línea para mejorar las ventas durante el Buen Fin

Además se habilitó una sección de ofertas

Hilda Escalona| La Prensa

  · miércoles 10 de noviembre de 2021

La organización patronal informó que la plataforma está ya disponible para el registro de empresas y comercios mexicanos. Foto: Cuartoscuro

Para mejorar las ventas durante el Buen Fin se potencializa el centro en línea, a través de la plataforma colaborativa centroenlinea.cdmx.gob.mx para enriquecer la experiencia de promoción y compra en línea con nuevas herramientas, además en el marco del Buen Fin se lanzó una sección especial de Ofertas y Promociones.

“Estamos potencializando la plataforma colaborativa centroenlinea.cdmx.gob.mx para que la gente que está acostumbrada a venir al centro a disfrutar del Buen Fin, pueda ubicar en el portal cuáles son las ofertas que se tienen y organizar de mejor forma su visita”, aseguró la Coordinadora General de la Autoridad del Centro Histórico, Dunia Ludlow Deloya.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico Fadlala Akabani, indicó que la edición 2021 del Buen Fin, está especialmente diseñada para que las micro y pequeñas empresas también obtengan ganancias, puesto que desde el Gobierno de la Ciudad se ha impulsado en gran medida las capacitaciones para vender en línea, muestra de ello es el propio Centro en Línea.

Las promociones de Buen Fin en Centro en Línea estarán en sus 23 categorías, compuestas por 3 mil 95 tiendas. Los usuarios también pueden ubicar 591 Negocios Seguros que tienen el sello internacional Safe Travels por cumplir con las medidas sanitarias.

Con esa página, los usuarios pueden guardar sus páginas favoritas para su pronta ubicación, además de que los negocios anuncian promociones y descuentos.

La funcionalidad de mapas se ha mejorado, así los usuarios podrán buscar tiendas y establecimientos por su dirección física y se abrieron las cuentas de redes sociales de la plataforma digital.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem