Saldo blanco en festejo del Día de Reyes en Cuajimalpa

Acudieron personas de alcaldías como Tlalpan, Iztapalapa, Álvaro Obregón, y incluso de Perú y Estados Unidos

Eduardo González | La Prensa

  · lunes 6 de enero de 2020

Cortesía: Alcaldía Cuajimalpa

Al evento del Día de Reyes, asistieron en la Alcaldía Cuajimalpa más de 30 mil personas, entre vecinos de la demarcación, y de otras partes de la Ciudad de México, y diversos estados de la República.

El alcalde Adrián Rubalcava Suárez, entregó el

domingo más de 16 mil 500 juguetes no bélicos, así como carritos, dulces, Rosca de Reyes, y leche a niñas y niños de la demarcación.

Además, se rifaron Xbox, bicicletas, avalanchas, patinetas, camionetas a control remoto, patines, entre otros, para consentir a todos los pequeños con juguetes que fueron adquiridos con recursos privados por parte de los servidores públicos.

El mega evento de Día de Reyes transcurrió con saldo blanco y asistieron más de 30 mil personas donde se dieron cita ciudadanos de Cuajimalpa, así como de las demarcaciones de Tlalpan, Iztapalapa, Álvaro Obregón, del Estado de México como Huixquilucan, Naucalpan, Toluca y Nezahualcóyotl, Oaxaca, Cuernavaca, Guerrero, incluso de países como Perú y Estados Unidos.

Los pequeños se divirtieron con la presentación de la obra de teatro La Cenicienta, con la intención de que los niños pasen momentos agradables en compañía de su familia.

En Cuajimalpa siempre se ha consentido a los pequeños, ya que son el motor de muchas de diversas acciones de gobierno.

Con el festejo del Día de Reyes, se cierra con broche de oro los festejos navideños de la temporada decembrina, los que transcurrieron con saldo blanco, mismos que estuvieron resguardados por elementos de la Policía Auxiliar, Protección Civil, Servicios de Emergencia y personal de la estructura de la

alcaldía.

El alcalde dio a conocer que en los próximos días, visitará todas las colonias y pueblos de la demarcación, con el objetivo de llevar juguetes a los niños que no pudieron asistir en estos días al edificio de la jurisdicción.