Ciudad de México.- El tatuaje es algo muy importante para el que se lo hace, tiene sus orígenes místicos, por un recuerdo o, simplemente por un gusto, señaló Jesús Sotelo, organizador de la ExpoTattooarte 2019.
Es la tercera edición de la expo en la Ciudad de México, esta ocasión Vikat es la imagen de esta fiesta que reunirá a 320 tatuadores, que por primera vez concursarán en este certamen para elegir la mejor obra de este invierno.
Habrá DJ’s que expondrán su música y diferentes actividades para toda la familia, porque, incluso se contará con actividades para niños.
Durante una entrevista en La Prensa y ante la pregunta:
-¿En la actualidad el tatuaje es una moda?
Vikat consideró que hay de todo, para una parte de la gente tiene un significado, mientras que para otros es sólo por gusto.
Pero es muy importante, agregó, que en cualquiera de los casos se recurra a un tatuador reconocido, que utilice material desechable, además de conocer sus trabajos anteriores.
Sotelo apuntó que no es recomendable el tatuar a niños, toda vez que hay que dejarlos que cada individuo tomen sus decisiones, en su momento.
ADM