Niño Dios Futbolista pide uso de cubrebocas

Ahora no quiere goles, sino se dirige a los devotos a través del padre, para que todos cumplan con reglas sanitarias

Redacción | LA PRENSA

  · domingo 16 de agosto de 2020

Foto: E. Hernández

En la iglesia de Tacuba, San Miguel Arcángel, donde cada cuatro años, durante el mundial de fútbol visten al Santo Niño Milagroso con los colores de la selección mexicana, en esta época de pandemia le han colocado cubre bocas para pedirle a los devotos que lo utilicen, “ayúdense que yo los ayudare”, se lee en Hna mensaje a sus pies.

“Usa el cubre bocas”, con una imagen de San Judas Tadeo también invita a los fieles a que se protejan aún cuando están dentro del templo

El padre Felipe Siberdia, refiere que El Santo Niño siempre ha inspirado como en las justas deportivas sobre todo en los mundiales cuando se le pide que utilice su fuerza celestial para meter goles, no fallar en los penales y simplemente pasar a cuartos de final.

Pero ahora, en tiempo de pandemia el cubrebocas que trae puesto El Santo Niño de los Milagros, “es un ejemplo para que los fieles que aún se rehusan a utilizarlo, sigan los pasos y el ejemplo de este niño que para muchos está vivo y lo único que quiere, es que no sean necios y salven la vida”, resaltó el padre Felipe.

El Santo Niño estará con su cubrebocas, según refiere el religioso hasta que pase el peligro de la pandemia. La imagen por el momento se encuentra en una capilla de esta iglesia localizada en el barrio de Tacuba.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer