La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó que la Procuradora capitalina, Ernestina Godoy no presentó su renuncia al cargo.
“No ha presentado ninguna renuncia, no sé cómo fue que salió ese tema pero no ha presentado ninguna renuncia”, afirmó.
El tema de la presunta renuncia de la abogada de la Ciudad se dio después de que el senador, Martí Batres le deseara buena suerte a la Procuradora.
A través de su cuenta de twitter, el senador escribió: Por esta vía quiero desearle mucho éxito a la Procuradora de la Ciudad de México @ErnestinaGodoy_ en los retos venideros. Es una mujer que está dando una gran batalla contra la corrupción al interior de esa institución y por la justicia en la ciudad.
Pero al difundirse el tema, el Gobierno de la Ciudad negó que la procuradora haya presentado su renuncia o que hubiera sido retirada del cargo.
Fue así que el senador, de nueva cuenta vía Twitter escribió: “La Procuradora Ernestina Godoy realiza todos los días un estupendo trabajo luchando contra la corrupción y a favor de la justicia y lo seguirá haciendo. No es de las mujeres que renuncie a sus responsabilidades. Por eso seguirá teniendo éxito en esa responsabilidad".