Después de lamentar el fallecimiento de Jesús Hernández Alcocer, presunto homicida de la cantante Yrma Lydya, en hechos registrados en junio pasado en un restaurante de la colonia Del Valle, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que en este caso como en otros no habrá cabida a la impunidad, más allá de las amistades y poder que puedan tener las personas.
“Primero siempre se lamenta un fallecimiento y parece que falleció, hasta ahora pues tiene que ir a ver el peritaje, todo lo que tenga que hacer el tribunal, pero parece que fue muerte por la edad, no hubo nada en particular… Sí, tenía amigos jueces, algunos políticos, pero aquí no hay impunidad”, declaró.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina recordó que la aprehensión de Jesús Hernández Alcocer se llevó a cabo gracias a la valentía de un elemento de la policía auxiliar que se encontraba en el establecimiento donde le dispararon a la cantante.
Te puede interesar: Operan células del CJNG en el Valle de México: SS-Edomex
Sheinbaum Pardo expresó su reconocimiento a los elementos de la policía que en recientes hechos perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.
“La historia de la policía, muchos policías de la ciudad, está llena de héroes y heroínas realmente, a veces los ciudadanos pueden criticar el actuar de la policía, cada día la policía está mejor, de hecho se notan las encuestas del Inegi como lo dije ayer en el informe de gobierno que hay cada vez una mejor percepción de la ciudadanía de la policía de la ciudad, pero en este caso fue muy valiente por parte del policía”, expuso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem