Es un día de fiesta y reflexión, porque hay avances, pero aún falta mucho por hacer en material de respeto a los derechos fundamentales de todos los ciudadanos, coincidieron en expresar representantes de diversos grupos políticos, en el marco de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ en la capital del país.
La dirigente del PRD local, Nora Arias Contreras expresó: La alcaldía Cuauhtémoc se vistió de los colores del arcoíris Arcoíris. En el PRD CDMX fortalecemos nuestro compromiso de continuar en la lucha permanente por el respeto y los derechos a la diversidad LGBTTTIQ porque “Amor es Amor”.
En la Glorieta de los Insurgentes se sitúa la galería urbana “los colores de la diversidad”
En tanto que la diputada electa, Ana Villagrán subrayó que la lucha por los derechos humanos es permanente y se pronunció por un país con respeto, tolerancia y unión, al marchar junto con Nora Arias, la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, la legisladora electa Tania Larios y el concejal Guillermo Ruiz.
Tania Larios, diputada electa y secretaria general del PRI local, apuntó que el amor une, construye y siempre gana, así construiremos en Cuauhtémoc con mi alcaldesa Sandra Cuevas y nuestras diputadas Ana Villagrán y Gabriela, entre otros.
Por su parte, el líder del PAN CDMX, Andrés Atayde en un mensaje a través de su cuenta Twitter, apuntó: Vivo en una Ciudad de libertades. Los que vivimos y trabajamos para ella, queremos instituciones para la protección de todas y de todos. En la CDMX el “Amor es Amor” y las libertades se ejercen.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem