Familiares, amigos y vecinos de la familia de Fátima “N” se movilizan desde la noche del domingo para exigir justicia en la desaparición de Fátima, que desapareció desde el viernes y ha sido hallada sin vida.
Según la información que tiene la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se cuenta con videos donde se puede ver a al mujer que se la llevó.
Incluso se llegó a hablar de un par de personas detenidas, pero eso no ha implicado que se tenga a los responsables.
Ante esto los vecinos de Tulyehualco se han movilizado y cerraron calles y avenidas, donde colocaron carteles con la ficha de búsqueda de la mejor y la palabra justicia.
Esta movilización ocasionó que desde la tarde noche del domingo la Secretaría de Seguridad Ciudadana enviara personal a la zona, quienes se mantuvieron a la expectativa.
Por la mañana de este lunes los vecinos se manifestaron de nuevo, esto ocurrió en las calles de Tulyehualco y la escuela donde estudiaba la menor.
Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que ofrece dos millones de pesos como recompensa a quien aporte información de quienes se llevaron a la menor.