El menor que denunció al diputado Saúl Huerta por abuso sexual fue hospitalizado en un psiquiátrico, debido a que sufrió una crisis nerviosa provocada por el estrés postraumático del abuso del que fue víctima.
Así lo informó el padre del menor durante una entrevista, dijo que los médicos les informaron que el menos se encontraba mal debido a la experiencia traumática que había experimentado, fue la abogada del menor que quien confirmó la hospitalización.
Declaró que el menor se sintió mal la madrugada del miércoles por lo que de inmediato fue llevado al hospital Dr. Juan N Navarro, declaró para el diario Reforma.
El señor Raúl, padre del menor informo que la Fiscalía no solicitó pruebas de ADN, a pesar de que ellos las aportaron, indicó que la ropa interior del adolescente tenía rastros de semen y que a pesar de ello, la FGJCM no consideró importante esa prueba.
Además indicó que se le hizo un examen de orina para saber si había consumido alguna droga pero aún no les entregan los resultados.
El Instituto Nacional de Migración (INM), emitió una alerta migratoria a nombre del diputado federal, Benjamín Saúl Huerta Corona, a solicitud de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).
A través de un comunicado, el INM confirmó la solicitud.
Esto a fin de verificar, registrar e informar a la instancia sobre los movimientos de ingreso-salida del legislador a nivel nacional.
La solicitud contempla todos los puntos de internación, aéreos, marítimos o terrestres.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem