Después de dos meses de permanecer en manos de encapuchados, el Colegio de Ciencias y Humanidades es retomado por autoridades universitarias, que el día de hoy acudieron a las instalaciones a constatar el desastre que dichos encapuchados dejaron en todos los edificios.
En los pasillo se aprecia que no hay pared libre de pintas con pintura en aerosol, además el mobiliario escolar se encuentra en deplorables condiciones, las mesas fueron utilizadas para jugar, muchas de las sillas están destruidas.
Hay un aula que fue utilizada como cocina, en el lugar todavía queda la comida que consumieron los vándalos que ahí habitaron durante estas semanas, además hay cobijas y colchonetas que fueron utilizadas para dormir.
Hay grandes cantidades de basura entre envolturas de frituras y hasta envases de cervezas, que evidentemente fueron consumidos al interior del plantel.
Asimismo los pizarrones fueron dañados con pintura, los objetos de valor cómo los proyectores fueron robados, puertas de cristal rotas, entre incontables daños.
Esto sin contar los daños causados por el conato de incendio que se registró durante el tiempo que estuvo tomada la escuela.
Ahora habrá que esperar si se fincan cargos contra estos encapuchados por los cuantiosos daños que le causaron al plantel.