En su primera participación, la escuadra tricolor en el mundial de Qatar, Alfredo Ruiz de 58 años de edad, un comerciante que se dedica a vender uniformes de equipos deportivos en las inmediaciones de la colonia Molino los días domingos, acudió el día de hoy con al menos 130 uniformes de la selección mexicana para niños y adultos a la capital del país para venderlos y así poder ayudar a su economía.
El hombre que vive en calles del municipio de Nicolás Romero, se despertó muy temprano para tomar su desayuno y después agarrar los uniformes de color verde y blanco con la disposición de vender sobre la Avenida Paseo de la Reforma en la colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc frente al monumento al caballito.
Pero para llegar hasta la Ciudad de México tuvo que viajar en trasporte público por al menos dos horas y media, tras el largo trayecto con los uniformes en cada mano y otros más al hombro, Alfredo aprovecha que el semáforo se ponga en color rojo para caminar entre los autos y así ofrecer su mercancía.
Mientras espera a que los vehículos se detengan, también ofrece las playeras a los transeúntes quienes invadidos por la pasión del fútbol se acercan a preguntar el costo para poder apoyar a la selección, portando orgullosos los colores de México.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El señor espera poder vender todos los uniformes que vende entre los 50 y 70 pesos, sin embargo, menciona que si el resultado queda dos a uno a favor de la selección como el lo predice podría tener una mejor venta.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem