Ciudad de México.- Los fuertes vientos que se registran este día en la capital del país arrancaron un enorme árbol, éste cayó sobre de un par de autos, aunque no hubo víctimas que lamentar.
Personal del cuerpo de Bomberos acudieron a la esquina de las calles Luis Pasteur y Doctor Balmis, en la colonia Doctores, para retirar el árbol y reactivar la circulación vial.
Además tuvieron que atender otras emergencias donde el viento también ocasionó la caída de árboles.
Cabe señalar que autoridades de la Ciudad de México emitieron un alerta amarilla para al menos doce alcaldías, debido a los fuertes vientos que se sintieron.
La alerta indicaba que habría vientos de entre 50 a 59 kilómetros por hora, lo que podría ocasionar caída de árboles, ramas o lonas, entre otros.
Por ello recomendó recoger objetos del exterior que pudieran ser movidos por el viento, no subir a andamios ni cornisas, alejarse postes telefónicos y de energía eléctrica, además de ubicar en zona segura a animales de compañía
A pesar de todo lo ocasionado por los fuertes vientos, lo bueno fue que el cielo lució limpio en esta Ciudad de México, como lo muestran las gráficas del foto-reportero Ignacio Huizil.