Los fieles que veneran a San Judas Tadeo no fallan y cada mes, es decir cada 28 asisten al Templo de San Hipólito, para agradecerte sus favores, estos van desde pedirle por su salud, así como tener solvencia económica, sobre todo que los cuide de la delincuencia que priva en la Ciudad de México, una de las más escuchadas.
Las personas acuden al templo que se ubica en Avenida Hidalgo y Paseo de Reforma, con la finalidad de darle las gracias por haber escuchado sus ruegos, además de pasar un rato para oír misa en compañía de algún familiar.
“Hoy estoy aquí, para darle las gracias por haberme escuchado. He traído unas velas para prendérselas”, dijo una de las visitantes al lugar, quien estaba acompañada por su hermana desde muy temprano de este martes.
Desde muy temprano la gente comenzó a llegar a la iglesia con fe para pedirle un “favorcito” y esperando poder ser escuchados por el patrono de las causas imposibles.
A lo largo del día se veía la llegada de gente, así como la que se retiraba del lugar después de haber pasado algunas horas rezando y con la promesa de volver el siguiente mes.
Y como es costumbre no faltó la vendimia sobre la avenida, desde comida y la venta de veladoras y pequeñas esculturas de San Judas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem