La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México será la encargada de informar si Irma Reyes, tía del hombre que atacó a Fátima, debe recibir protección después de que vecinos de la mujer revelaron que ella abandonó su casa después de recibir amenazas de muerte, así lo afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
“La Fiscalía lo tiene que informar, ellos son los que tienen que decir en este caso qué es lo que procede y ahí lo importante es que están detenidos los responsables”, explicó la funcionaria.
Irma Reyes, quien entregó a los presuntos feminicidas de Fátima abandonó su casa debido a que comenzó a recibir amenazas de muerte.
Sus vecinos, en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México, confirmaron que la mujer abandonó su hogar al parecer porque comenzó a ser hostigada.
Los vecinos de la mujer, quien es tía de Mario “N”, uno de los presuntos feminicidas de Fátima, comentaron que Irma al parecer comenzaba a ser hostigada por la propia familia después de que ella fue quien entregó a la pareja una vez que ésta le confesó el crimen.