Ciudad de México.- Decenas de personas sufrieron crisis de nervios y terror cuando el juego llamado Super Man, en Six Flags, quedó atorado en lo alto, por lo que empleados intentaron subir ahí para repararlo.
Alrededor de las 18 horas se conoció que los servicios de emergencia se trasladaban a un centro de diversiones en el sur de la ciudad, debido a que un juego había tenido fallas y había personas atrapadas.
De inmediato empezaron a circular algunas fotos en las redes sociales, debido a que el juego mecánico llamado Super Man que ya no funcionó y se quedó en lo alto con la gente a bordo.
Ante esto las personas que estaba en el entraron en crisis, mientras que los empleados del sitio impedían a la gente que sacara fotos con sus teléfonos celulares; en uno de los casos despojaron de su aparato a un usuario a quien indicaron que se lo entregarían en administración, se desconoce si borraron el material.
Mientras los empleados buscaban que no se difundiera el caso otros hicieron un valla humana para impedir que más personas se aceraran, según fue narrado en las redes sociales.
Cabe resaltar que también se dijo que había trabajadores que trataban de llegar hasta los usuarios en lo alto, con cuerdas, sin que se sepa si los bajarían de esa manera.Hasta el momento de redactar esta información no se había dado a conocer si ya estaba resuelto el problema.
Sobre este tema la SSC informó:
Respecto a supuestas imágenes que referían que en un juego mecánico de un parque de diversiones ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informa:
Efectivos de está Secretaría acudieron al lugar donde se pusieron en contacto con personal de seguridad del parque de diversiones, quienes refirieron que una persona de mantenimiento subió a pie a uno de los juegos, para realizar una inspección de rutina, lo que pudo generar la confusión. Y en ningún momento se encontraba alguien atrapado en el juego.
Cabe señalar que dichas revisiones se realizan de forma rutinaria, para detectar alguna falla que pudiera poner en peligro a los asistentes.