El nombre de Brando Geovani Hernández Tapia ha resonado más que los demás que estuvieron involucrados en el desplome de la interestación Olivos de la Línea 12; Brandon de 13 años se encontraba en uno de los vagones que cayeron junto con su padre.
Luego de largas horas de búsqueda e incertidumbre, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Brandon se encontraba entre las personas fallecidas sin identificar, y esta tarde su madre lo reconoció.
Antes de que la tragedia ocurriera, Brandon habló por teléfono con su mamá diciéndole que estaba cerca de llegar a casa junto con su padre.
El doble dolor de la señora Bernarda Salgado, madre de Tanya y Nancy
Cuando ocurrió la tragedia, la confusión e incertidumbre llegaron al padre de Brandon, pues fue trasladado a un hospital al parecer inconsiente, pero sin rastro de su hijo.
Su madre y abuela buscaron al pequeño en la zona del desastre y en los hospitales, pero nadie les daba información de él, mientras su padre continúa internado en el Hospital Balbuena.
Confirman autoridades 24 decesos por desplome en tramo elevado de Línea 12
La madre de Brandon suplicó a autoridades capitalinas para que le dieran una explicación del paradero de Brandon y fue cuando la FGJCM emitió una ficha de búsqueda y alerta Amber, pero tras visitar las instalaciones donde se encuentran los cuerpos de las personas fallecidas en el accidente se logró la identificación del menor.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem