Un grupo de al menos 30 jóvenes encapuchados tomaron las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM como protesta ante la clase que ofrecería el panista Ricardo Anaya.
A través de las redes sociales se difundió un comunicado en donde los encapuchados expresaron su rechazo a la visita del ex candidato a la presidencia, además de que para ellos, la presencia de Anya es una prueba de que existe la “ultraderecha” en la Universidad.
Reprobamos que la Facultad abra sus puertas y recursos al ex candidato presidencial, quien ha sido señalado en investigaciones por corrupción y lavado de dinero, en las cuales está relacionado
Días antes Ricardo Anaya había anunciado que impartiría el diplomado Política mexicana contemporánea, una mirada plural.
Agradezco mucho a la UNAM la invitación para participar y les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea.
Se va a impartir los viernes por la tarde y los sábados por la mañana a partir del 6 de septiembre. Me dará mucho gusto saludar a quienes decidan inscribirse
Ricardo Anaya
APA