La administración general del Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México, emitió un informe a los comerciantes del Mercado Jamaiquita, en el que dio cuenta de que el gran mercado de alimentos de la zona metropolitana y del país, atraviesa por un periodo de grandes transformaciones con el propósito de servir de mejor manera a la sociedad.
Dio cuenta que la comunidad de la Central de Abasto (CEDA), tiene importantes compromisos para cumplir con las metas de la transformación, al tiempo que detalló que como resultado de las reuniones celebradas a lo largo de los últimos días, el próximo lunes 23 de mayo, a las 9 de la mañana, iniciarán los trabajos del censo de comerciantes del Mercado Jamaiquita.
Asimismo, difundió que esa acción es de suma relevancia para actualizar la información del mercado y a partir de ahí, con bases firmes y claras, iniciar las acciones de ordenamiento y mejora, indispensables para una operación comercial segura y regida por normas transparentes.
La administración de la CEDA, conminó: “avancemos juntos para mejorar Jamaiquita con orden y certeza jurídica”.
El censo a realizarse entre los comerciantes del mercado, estará a cargo de la Coordinación de Normatividad y Asuntos Jurídicos Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Contará con todo el apoyo institucional para ejecutarse de manera exitosa. A los comerciantes se les invitó a participar y aportar la información necesaria para emprender acciones positivas que beneficien al Mercado Jamaiquita.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem