Ante los malos pensamientos que han originado crímenes horrendos, como la muerte Ingrid, las malas vibras que se siente en materia política y sobre todo para alejar el mal de Mexico, El Brujo Mayor encabezó una mega limpia con yerbas, veladoras y el sonido del caracol para atraer buenas vibras.
En el Día Mundial de las Limpias, el experto esotérico pidió a los asistentes que vieran a los cuatro puntos cardinales con la derecha levantada al tiempo que arrojaba la ruda en cada una de las personas que asistieron.
“Que se alejen los malos pensamientos y que venga la tranquilidad en todos ustedes”, recalco el de la barba abundante en el salón que se impregnó de de olor a incienso y humo fantasmal.
Hombres, mujeres y hasta niños aprovecharon la ceremonia que fue totalmente gratuita y aprovechar que en este día, según los expertos en esas cuestiones es el tiempo apropiado para alejar “a los chamucos del alma y del pensamiento.
”El Brujo Mayor explicó que en el mundo está ceremonia se realiza de manera masiva todos los 15 de Febrero porque es la fecha ideal para atraer el positivismo y recalcó que Mexico necesita de ese sentimiento porque está viviendo en una vacío del miedo, del horror, de la tragedia y de la desconfianza política.