El gobierno de la Ciudad de México, declaró sin ganador la “Licitación Pública Nacional Consolidada Número SSCHA-DGRMSG-LP-11-19”, para adquirir 907 mil 264 prendas operativas y equipo de protección.
Lo anterior, se dijo, en apego a los principios de austeridad y racionalidad que caracterizan a la actual administración.
Informó la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), y agregó que una vez realizada la subasta correspondiente, los precios ofertados por las 15 empresas que presentaron sus propuestas resultaron inconvenientes, razón por la cual se declara desierta la licitación pública.
La Secretaría de Administración y Finanzas, señaló que el compromiso es dotar de las mejores herramientas, el gobierno de la capital del país, en cumplimiento de la normatividad, garantiza la adquisición del calzado operativo, vestuario operativo, equipo de lluvia y de protección, en el marco de los criterios de racionalidad y austeridad económica.
Aclaró que ello, con la estricta observancia de calidad y seguridad en las prendas para sus trabajadores.
Dejo en claro, que en la administración de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se hace frente a la corrupción y no se permitirán procesos licitatorios que resulten en perjuicio de las finanzas de la ciudad.
EGS