Para este tercer enfrentamiento del tricolor la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum mantuvo sus actividades públicas de manera habitual pero les deseó suerte.
Como se recordará en los dos primeros partidos de la Selección mexicana de fútbol durante el mundial de Qatar, expresó su apoyo al seguir las transmisiones, la primera vez con trabajadores del gobierno capitalino y la segunda ocasión con su pareja Jesús María Tarriba.
Antes del inicio del juego entre México y Arabia Saudita, la mandataria capitalina encabezó la puesta en marcha del programa Gas Bienestar en Gustavo A. Madero y Xochimilco.
Te recomendamos: Dan banderazo a Operativo Navideño, en alcaldía Cuauhtémoc
Fue al final de su discurso que la jefa del ejecutivo local deseó suerte a los futbolistas mexicanos.
“Le deseamos la mejor de las suertes a la selección nacional que en un ratito juega”, apuntó.
Durante el evento los habitantes fe Gustavo A. Madero mostraron inquietud, incluso pidieron a la jefa que se apresurara y pusiera el partido en las pantallas que se instalaron para el evento.
“Pongan el partido mientras, jefa ya dejen que nos conecten el partido, queremos ver el futbol, ya va a empezar el futbol jefa”, gritaron algunos asistentes al evento.
Te recomendamos: Castigos más severos para frenar los feminicidios: Asociación Civil Movimiento Nueva Aztlán
Finalmente cuestionada sobre su pronóstico para el encuentro de México dijo, sin decir un marcador, que sea favorable para la escuadra nacional.
“Que ganemos”, comentó entre risas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem