Este sábado la alcaldía de Tlalpan realizó el decomiso de centenares de litros de bebidas etílicas de improvisadas chelerías clandestinas, instaladas en tianguis y en la calle.
El jefe de la Unidad de Vía Pública de Tlalpan, Gabriel Quevedo, supervisó estas acciones en la ciclovía de la colonia Lomas Altas y Padierna Sur.
En la calle Camacho Solís de la colonia Solidaridad; Paraje 38 y Belvedere en la carretera panorámica Picacho Ajusco, y en Jesús Leucona en la colonia Miguel Hidalgo en la zona del Conalep.
Además de la avenida Bosques, en la misma Belvedere y en Prolongación Miramontes en San Bartolo el Chico.
Acompañado por inspectores de vía pública, entre ellas Martha Mendoza, y policías auxiliares, el titular de Vía Pública, sorprendió infraganti numerosos puestos que comercializaban alcohol, desde cerveza, hasta pulque.
Cabe señalar que en la colonia Bosques, sobre la Picacho Ajusco, los vendedores de alcohol retiraron las carpas, sillas y bebidas etílicas que tenían, y con palos pretendieron agredir a los inspectores de Tlalpan, sin embargo gracias a la presencia de los policías auxiliares del Destacamento Dos, Sector 59 "Vikingos", adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana, se abstuvieron de atacar y se retiraron.