Ciudad de México.- La alegría de tener un auto nuevo se ha convertido en una pesadilla para una clienta de Nissan, quien a unos meses de haber gastado tanto dinero ahora tiene que pagar, porque no le hacen válida la garantía.
Así lo denunció la compradora, Venus América Fernández Díaz Corzo, quien el pasado seis de diciembre de 2018 acudió a la agencia de esta marca, en Insurgentes 3195, colonia Insurgentes Circuito, Código Postal04530, de la Ciudad de México, que está a cargo de la gerente Marisol González Butrón.
En esta agencia, Nissan Torres Corzo INSUR, adquirió el vehículo: KICKS SENSE, 5 puertas, gris plata, modelo 2018, con el número de contrato 380316600011.
El vehículo salió con las placas T95AZZ. Todo iba bien hasta que en su primer servicio el 6 de agosto de 2019, reportó que estaba mal del clutch.
Para su sorpresa no le hicieron válida la garantía, argumentando que se trataba de una pieza de uso natural, por tanto tendría que pagar 12 mil pesos por la reparación.
A pesar que la usuaria del auto pidió una explicación, únicamente le comentaron que nada podían hacer, por lo cual este carro entró con la orden de servicio TP 7619 y en cuanto salga debe cubrir los 12 mil pesos, incluso cuando esta pieza se gasta hasta los 40 mil kilómetros y el auto únicamente tiene ocho mil.
Ante esto hace un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor, porque cree que ha sido timada con esta “burda explicación” y al mismo tiempo llama a los compradores para que tengan cuidado con esta agencia en el sur de la Ciudad.
ADM