/ miércoles 14 de julio de 2021

¿Cortaron la electricidad en el Cablebús? Así lo reportó un usuario

El transporte responde a este video

Luego de que un usuario del recién inaugurado Cablebús de la Ciudad de México reportó que durante su viaje una falla de energía eléctrica debido a que se registraba lluvia en la zona, el transporte Cablebús informó que no se registró ninguna falla.

Un joven grabó un video mientras se encontraba en una de las cabinas del transporte elevado cuando el servicio se detuvo, a lo que el joven indicó que fue porque se había ido la luz, a causa de la lluvia que se registraba en ese momento, aunque nunca tuvo certeza de esas afirmaciones.

Dicho video fue compartido en redes sociales entre ellas Twitter donde la cuenta oficial de Cablebús informó que las aseveraciones del joven usuario eran falsas que la interrupción del servicio solo se debe a dos razones, una que podría estar subiendo una persona en silla de ruedas a la cabina y la segunda es que cuando una persona oprime el botón de comunicación al llegar a la estación la cabina es revisada por personal de la misma y para ello es necesario la interrupción del servicio por unos minutos.

Asimismo, dio respuesta sobre un segundo video en el que se muestra una de las cabinas balanceándose intensamente y quien publicó el video hizo referencia a que eso había ocurrido recientemente, por lo que el servicio aclaró que ese video fue tomado en abril pasado cuando se hacían pruebas de tensión.

A pesar de estas aclaraciones los internautas continúan dudando del funcionamiento del recién estrenado medio de transporte, debido a los hechos registrados en la Línea 12 del Metro.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Luego de que un usuario del recién inaugurado Cablebús de la Ciudad de México reportó que durante su viaje una falla de energía eléctrica debido a que se registraba lluvia en la zona, el transporte Cablebús informó que no se registró ninguna falla.

Un joven grabó un video mientras se encontraba en una de las cabinas del transporte elevado cuando el servicio se detuvo, a lo que el joven indicó que fue porque se había ido la luz, a causa de la lluvia que se registraba en ese momento, aunque nunca tuvo certeza de esas afirmaciones.

Dicho video fue compartido en redes sociales entre ellas Twitter donde la cuenta oficial de Cablebús informó que las aseveraciones del joven usuario eran falsas que la interrupción del servicio solo se debe a dos razones, una que podría estar subiendo una persona en silla de ruedas a la cabina y la segunda es que cuando una persona oprime el botón de comunicación al llegar a la estación la cabina es revisada por personal de la misma y para ello es necesario la interrupción del servicio por unos minutos.

Asimismo, dio respuesta sobre un segundo video en el que se muestra una de las cabinas balanceándose intensamente y quien publicó el video hizo referencia a que eso había ocurrido recientemente, por lo que el servicio aclaró que ese video fue tomado en abril pasado cuando se hacían pruebas de tensión.

A pesar de estas aclaraciones los internautas continúan dudando del funcionamiento del recién estrenado medio de transporte, debido a los hechos registrados en la Línea 12 del Metro.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Agresor del Metro Tacubaya enfrentará proceso dentro de un centro de rehabilitación psicosocial

Un Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de tentativa de homicidio, delito por el que deberá cumplir la medida cautelar de internamiento en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial

Policiaca

Mujer atropella a niños en Chalco durante desfile de la Revolución [VIDEO]

Autoridades de Chalco ya buscan a la mujer implicada, de quien se logró captar las placas de su auto