El Gobierno de la Ciudad de México afirmó que los integrantes de la Alianza de Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se mantienen en bloqueo frente a la sede nacional de esta dependencia, en Paseo de la Reforma 476, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB), son atendidos por autoridades federales y locales con el fin de establecer un diálogo y garantizar su derecho a la libre manifestación sin afectar a terceros.
Al sitio llegó el director general de la Unidad para la Atención de las Organizaciones Sociales, Christopher Garcés, y el subdirector de Concertación, Isaías Francisco García, ambos, funcionarios del Gobierno de México, para entablar negociación con integrantes de esa organización. Sin embargo, no se ha logrado algún acuerdo.
Supervisa Cardenal Aguiar Retes última etapa de restauración de Catedral Metropolitana
Los agremiados de la tercera edad exigen el pago de ahorros de cesantía y vejez, asuntos heredados de administraciones anteriores.
El Gobierno de la Ciudad de México reconoce y asegura su libertad de expresión e invita a ejercer el derecho a la manifestación sin afectar a la población.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem