Como cada día 28 de mes, los fieles creyentes de San Juditas Tadeo se dan cita en la iglesia de San Hipólito y San Casiano, que se ubica en el cruce de Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo, para dar gracias por los favores recibidos.
Durante todo el día, los creyentes se dan cita en el templo para orar y escuchar misa y de paso dejarle una veladora encendida como muestra de agradecimiento.
La señora Karla Pedraza, dijo entre lágrimas que su visita se debía para darle las gracias por la salud de su hija, quien se recupera de una penosa enfermedad.
“Sí, estoy aquí pues mi hija se recupera satisfactoriamente de una enfermedad y por eso le vengo a dar las gracias a San Juditas”, señaló momentos antes de ingresas al templo.
“Gracias a Dios se me intoxicó y salió muy bien de sus estudios”, dijo con voz entrecortada.
Dijo que por lo regular todos los días 28 de octubre, el día de su aniversario asiste en compañía de sus seres queridos para agradecer por los favores recibidos.
Además, dijo que pidió porque toda su familia tenga buena salud y que ya ponga final al coronavirus.
Por su parte, Irma Hernández, dijo que su visita al templo de San Juditas era para pedir por la salud de sus familiares y amigos.
Además, aprovechó la ocasión para comprar una figura de San Juditas, y esperó para que el padre se los bendijera.
“Venimos a comprar un San Juditas. Venimos a escuchar misa y a dar las gracias por todos los familiares”, agregó.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Daniela Mendoza Martínez señaló que su visita a la iglesia de San Hipólito, era con la intención de dar las gracias por los “favores recibidos y sobre todo por la salud de la familia”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem