/ jueves 29 de septiembre de 2022

¡Caos en hora pico! Suspenden servicio en Línea 2 del Metro por revisión de tren

Desde la cuenta en Twitter del STC se informó que la revisión de un tren ha detenido la marcha de los trenes

Por más de una hora miles de usuarios de la Línea 2 del Metro se vieron afectados tras la suspensión del servicio, por cerca de media hora en toda la red, y por poco más de una hora en el tramo sur, donde prevaleció el desorden y la falta de unidades que transportaran a los usuarios afectados.

Fue minutos antes de las siete de la noche de este jueves que usuarios de la Línea 2, que corre de las estaciones Tasqueña a Cuatro Caminos, se vieron afectados con la suspensión del servicio, en la hora pico de afluencia de pasajeros.

Foto José Melton | La Prensa


Por medio de un mensaje desde el perfil en Twitter del STC, se informó que la también conocida como “línea azul” se encontraba momentáneamente detenida, “se revisa un tren”, se lee el mensaje en la que también se asegura que se restablecería en breve el servicio.

De acuerdo a los comentarios de la publicación, usuarios se quejan de que en algunas estaciones llevan varados más de 30 minutos, otros reportan que prevalece el desconcierto ya que en hay indicaciones de desalojar los vagones, sin que se sepa la causa del incidente.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En una segunda publicación el STC confirmó que la afectación en el servicio prevalecería entre las estaciones Tasqueña y San Antonio Abad, restableciendo la marcha de trenes únicamente de Cuatro Caminos a la estación Pino Suárez.

El titular del Metro, Guillermo Calderón, utilizó su cuenta en Twitter para informar que técnicos trabajaban en el retiro de un tren que sería trasladado hacia el taller, maniobras finalizadas minutos después de las ocho de la noche, hora en que se anunció el restablecimiento del servicio en toda la red.

Los usuarios que se vieron afectados por la falla en el Metro grabaron videos que también compartieron en redes sociales, la mayoría molestos ante la desorganización y la falta de respuesta por parte de personal del Metro, así como la falta de unidades del RTP que trasladen a las personas varadas en el tramo suspendido.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Foto José Melton | La Prensa

Por más de una hora miles de usuarios de la Línea 2 del Metro se vieron afectados tras la suspensión del servicio, por cerca de media hora en toda la red, y por poco más de una hora en el tramo sur, donde prevaleció el desorden y la falta de unidades que transportaran a los usuarios afectados.

Fue minutos antes de las siete de la noche de este jueves que usuarios de la Línea 2, que corre de las estaciones Tasqueña a Cuatro Caminos, se vieron afectados con la suspensión del servicio, en la hora pico de afluencia de pasajeros.

Foto José Melton | La Prensa


Por medio de un mensaje desde el perfil en Twitter del STC, se informó que la también conocida como “línea azul” se encontraba momentáneamente detenida, “se revisa un tren”, se lee el mensaje en la que también se asegura que se restablecería en breve el servicio.

De acuerdo a los comentarios de la publicación, usuarios se quejan de que en algunas estaciones llevan varados más de 30 minutos, otros reportan que prevalece el desconcierto ya que en hay indicaciones de desalojar los vagones, sin que se sepa la causa del incidente.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En una segunda publicación el STC confirmó que la afectación en el servicio prevalecería entre las estaciones Tasqueña y San Antonio Abad, restableciendo la marcha de trenes únicamente de Cuatro Caminos a la estación Pino Suárez.

El titular del Metro, Guillermo Calderón, utilizó su cuenta en Twitter para informar que técnicos trabajaban en el retiro de un tren que sería trasladado hacia el taller, maniobras finalizadas minutos después de las ocho de la noche, hora en que se anunció el restablecimiento del servicio en toda la red.

Los usuarios que se vieron afectados por la falla en el Metro grabaron videos que también compartieron en redes sociales, la mayoría molestos ante la desorganización y la falta de respuesta por parte de personal del Metro, así como la falta de unidades del RTP que trasladen a las personas varadas en el tramo suspendido.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Foto José Melton | La Prensa

Policiaca

Mujer es atacada a balazos en la colonia Doctores; viajaba a bordo de su camioneta

Los hombres responsables fueron detenidos y llevados a la Fiscalía de la CDMX y en las próximas horas se determinará su situación legal