¡Súbete morra, vamos a hacer arte juntas!”. Así se presenta Camaleonas Resilientes, un proyecto artístico multidisciplinario, autogestivo, para niñas y mujeres, que buscan tejer lazos de colaboración con otras artistas y apoderarse del espacio público, tomando las calles, pero de una manera creativa.
También te puede interesar: Día Mundial del perro callejero, llamado urgente a crear conciencia y empatía en México
Hace unos días, bajo el auspicio del Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México, más de 25 chicas muralistas participaron en una pinta colectiva y transformaron las paredes del primer cuadro de la capital del país, llenándolas de formas y color.
<Deslice para ver más imágenes>
<Deslice para ver más imágenes>
En la 3era Pinta de Morras en el Centro Histórico, en la calle de Emiliano Zapata 60, dieron rienda suelta a su imaginación y a su pasión por el arte urbano, que transmite un mensaje y busca transformar de una manera u otra el entorno y a quien lo habita.
En sus redes sociales (FB e IG camaleonas.resilientes) el colectivo agradeció a todos aquellos que participaron e hicieron que “este evento, de la banda, por la banda y para la banda, fuera posible". Ahora, lo único que queda, es admirar el arte de las morras.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem