La madrugada de este miércoles un automovilista sufrió fuerte susto luego de que mientras circulaba por Cerrada del Arenal 449 en la Colonia Colinas del Bosque el pavimento se abrió y su automóvil se hundió en la tierra.
Durante la noche se registró intensa lluvia que al parecer causó que el pavimento se reblandeciera y se abriera gran socavón donde cayó el coche que transitaba por la avenida ubicada en la colonia Arenal Tepepan.
Te recomendamos: Gas Bienestar representa un gran ahorro para familias de escasos recursos, Gustavo Álvarez V.
Al lugar arribaron bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para rescatar al conductor, que resultó ileso; mientras que se llevaron a cabo maniobras con una grúa para sacar al automotor.
La zona fue acordonada para evitar otro accidente y hasta el momento no se han presentado de ninguna estancia gubernamental para reparar el socavón de alrededor de 5 metros de diámetro.
Durante una conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama informó que el socavón se debió a unas varillas direccionadas en una obra que está en proceso en la zona.
Ya se está atendiendo por parte de la dirección de drenajes del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) y al parecer también hay personal de la alcaldía de Tlalpan”.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Por su parte, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que observaron daños a una línea de 0.45 metros de diámetro por varillas direccionadas de una obra en proceso.
“Comienza el bombeo en el sitio y continúan los trabajos conjuntos con personal de la alcaldía Tlalpan”.
Al preguntarle al mandatario si tuvieron contacto con las personas de un vehículo que cayó en ese socavón, Batres Guadarrama dijo que van a ver cómo están par ver en qué pueden ayudarlos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem