El sistema del Cablebús tendrá un costo de siete pesos sin importar el tramo recorrido informado el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) y la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).
También se dio a conocer que el acceso es a través de la tarjeta de Movilidad Integrada únicamente y todas las estaciones cuentan con máquinas de recarga.
Además de específico que la venta de la tarjeta, por primera vez, tiene un costo de 22 pesos (15 pesos plástico más 7 pesos de un viaje).
Y la entrada será gratis para personas con sesenta años de edad en adelante, que cuenten con documento o identificación expedida por autoridad competente que lo acredite.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
También quedan exentas del pago las personas con discapacidad que cuenten con la Tarjeta de Gratuidad, documento o identificación expedida por autoridad competente que acredite tal condición o que sea evidente alguna discapacidad.
Así como a niñas y niños menores de cinco años de edad ya personas que
integran la Comisión de Participación Comunitaria de la Ciudad de México que cuenten con la debida acreditación.
Además de a personas integrantes de la Red de Contralorías Ciudadanas que cuenten con la debida acreditación por parte de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México.
Y se aclara que la exención autorizada no se hace extensiva a los familiares o acompañantes de los beneficiarios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem