Durante los primeros minutos del jueves arranca “El Buen Fin”, y mucha de la gente que hará compras pagará con tarjera de crédito, ya que efectivo no hay, según se pudo constatar en un recorrido por el centro de la Ciudad de México, donde los locales ofrecen hasta el 80 por ciento de descuento.
En muchos negocios se pudo observar que ofrecen descuentos hasta el 80 por ciento, pero mucha gente no se va con la “finta” y prefiere ver sí la oferta es real.
LEE TAMBIÉN: El Buen Fin arranca el primer minuto de este miércoles 10 de noviembre
“Hay muchas publicidades como esta que ofrece el 70 por ciento, pero cuando entras ya no es el 70 por ciento”, dijo Daniel Pérez.
“No mucho, no hay dinero como guardado, siempre uno se basa en crédito, en manejar las tarjetas de crédito quien las tiene, poro quien no, con el poco presupuesto que tiene, pero es un poco difícil, El Buen Fin está cubierto de porcentajes de descuentos que no son ciertos nada más para llamar la atención”.
Por la pandemia mucha gente perdió su trabajo “por la pandemia mucha gente se está recuperando, precisamente porque se quedó sin trabajo, asimismo se está recuperando económicamente entonces para uno que sí tiene esa posibilidad de comprar lo hará sin problema.
Por su parte, Érick Camacho, de igual forma dijo que andaba en búsqueda de un traje, y vio la promoción y se acercó para poder comprarlo en este Buen Fin, con tarjeta de crédito.
A su vez, Silvia Barrera, dijo que en este momento dijo que, sí hará compras, pero pagará con tarjeta de crédito “pues este momento no hay dinero” para hacerlo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por su lado, Armando Torres, dijo que esta pandemia mucha gente se quedó sin trabajo, pero este es una buena opción para mejorare la economía del país.
“Si ya estamos listos pata El Buen Fin, esperamos que haya buenas promociones para ver que compramos esta vez, aunque sí lo haremos con el ‘plástico’, pues dinero no hay suficiente”, señaló Armando, quien estaba en un aparador de trajes, pues dijo que tenía una boda y por esto, le urgía comprar uno.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem